Cabecera Newsletter Fundación Emmanuel
Facebook LinkedIn Twitter YouTube
Newsletter Nº 12 | Septiembre 2013
Trato por el Buen Trato
UN TRATO POR EL BUENTRATO
Nos seguimos preparando para Vacunar contra el Maltrato

De a poco vamos avanzando en la Campaña “Un trato x el BuenTrato”. Junto con la Fundación Entrelazos realizaremos por primera vez esta experiencia, creada por nuestros amigos uruguayos de Claves, en la ciudad de La Plata. Todos los niños, niñas y adolescentes de la comunidad ya se capacitaron para vacunar contra el maltrato y se siguen preparando para empezar en los primeros días de octubre. Porque quién mejor que ellos mismos para promover actitudes y conductas respetuosas de su dignidad e integridad.

Vos, ¿ya te vacunaste contra todo tipo de maltrato hacia niños, niñas y adolescentes?

¡Conocé más sobre nuestros preparativos!
Trato por el Buen Trato
CONCURSO BUENAS CAUSAS
¡Se vienen los Resultados!

Este viernes tendremos los resultados del Concurso Buenas Causas impulsado por Fundación La Nación ¡Qué nervios! Junto a las ONG Camino del Sol y Hogar Don Bosco desarrollamos una campaña muy creativa llamada Portavoces del Acogimiento Familiar, destinada a visibilizar el Acogimiento Familiar y sumar más voces a nuestra causa ¿El premio? Publicidad en La Nación y sus redes, creación de un micrositio para la campaña, y claro, la posibilidad de que mucha más gente se sume a lo que hacemos.
¡Cruzá los dedos por nosotros!

Más info sobre el Concurso
Trato por el Buen Trato
FUNDACIÓN EMMANUEL
¡La Fundación en la Tele!

Reservate el lunes 7 de octubre a las 13.30 hs para estar frente a la pantalla de Canal Metro, porque nuestra querida Coordinadora, la Lic. Mónica Perauer, saldrá al aire en Acción Urbana, el programa de María José Lubertino. La Fundación fue invitada, junto a otras organizaciones, a una mesa de diálogo sobre Políticas de Infancia.
¡No te lo pierdas!

Trato por el Buen Trato
MANOS EN EL BARRO
¡Nada nos detiene!

La lluvia nos obligó a suspender nuestra Jornada de Construcción Natural del sábado 7. Pero por suerte el domingo nos trajo mucho sol y energía, y convertimos esa tarde en una Jornada de Mejoras. Junto a los papis de la comunidad estuvimos haciendo algunas reparaciones en el techo del Centro Tía Kikí para seguir disfrutando más días allí. Pronto pondremos una nueva fecha de construcción.
¡Ayudanos a construir nuestros sueños!

Mirá lo que hicimos el domingo
Cabecera Newsletter Amigos de Fundación Emmanuel
¡Un Día del Niño Inolvidable!
UN JUGUETE PARA CADA NIÑO
¡Un Día del Niño Inolvidable!

Gracias a todos los que nos ayudaron a pasar un Día del Niño tan especial, lleno de juegos, sonrisas y regalos. El tiempo nos acompañó el domingo 1º de septiembre en el Centro Tía Kiki, tanto como el grupo de teatro ERA, que nos hizo reír a todos con su show. En un día tan importante para cualquier niño, nadie se quedó sin regalo. Y fue gracias a vos.

Enterate lo que pasó - Mirá las fotos del festejo
Primavera con Onda Verde
JUNTOS POR EL PLANETA
Primavera con Onda Verde

Se viene el día de la primavera, y en el Centro Tía Kikí lo vamos a festejar. Pero no lo haremos solos. La gente de ABSA les presentará a los chicos un gran show que no sólo hará reír a los niños y niñas, sino que también les va a enseñar lo importante que es cuidar el agua. Aprendamos todos juntos cómo preservar el medio ambiente mientras nos divertimos en una hermosa tarde.
No te quedes afuera. Juntos podemos hacer un planeta mejor para todos.

Enterate cómo participar!
Pie Fundación Emmanuel