Cabecera Newsletter Fundación Emmanuel
Facebook LinkedIn Twitter YouTube
Newsletter Nº 15 | Abril 2014
Mendoza Noticias Digital
CAMPAÑA DE ALFABETIZACIÓN
Yo sí puedo

Muchos jóvenes y adultos de la comunidad no han tenido la posibilidad de alfabetizarse, dificultándoles el acompañamiento de sus hij@s en su paso por la escuela. Por eso, en el Centro Tía Kiki comenzamos una nueva campaña de Alfabetización para Jóvenes y Adultos, con el objetivo de brindarles herramientas a las familias,  para sí mismos y para ayudarlos en  la crianza de los chic@s.

¡Ya nos estamos preparando! En marzo comenzamos los preparativos gracias a la capacitación de los compañeros del Colectivo de Organizaciones y Militantes Sociales del “Yo sí Puedo” La Plata, y pronto empezaremos con los talleres.

Porque nunca es tarde para empezar… ¡Yo sí Puedo!

Continuamos promoviendo el programa de “Cuidadores Acompañantes”
FUNDACIÓN EMMANUEL
Continuamos promoviendo el programa de “Cuidadores Acompañantes”

En marzo iniciamos el segundo año del Convenio de Cooperación con el Hospital de Niños de La Plata y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. A través de él, convocamos y formamos Cuidadores Acompañantes.

De este modo, seguimos difundiendo el derecho de los niños a vivir y crecer en familia.

Mendoza Noticias Digital
FUNDACIÓN EMMANUEL
¡Fundación Emmanuel en los medios!

Seguimos difundiendo nuestras actividades para que cada vez más gente pueda conocer y sumarse a este hermoso objetivo: que cada vez más niños y niñas puedan vivir y crecer en familia. En febrero, Agustina Torchio Grobo, conductora del programa Siempre para adelante, nunca para atrás, de Radio Palermo FM 94.7, nos hizo una cálida nota en su programa para difundir todo lo que hacemos. También estuvimos en el sitio Mendoza Noticias Digital, que nos ayudó a difundir nuestra propuesta sobre el Acogimiento Familiar.
¡Gracias a todos ellos por la difusión y el cariño!

Cabecera Newsletter Amigos de Fundación Emmanuel
¡Sumate a nuestra Celebración de Pascuas!
PASCUAS FELICES
¡Sumate a nuestra Celebración de Pascuas!

Como todos los años, celebraremos todos juntos las Pascuas en el Centro Tia Kiki. Queremos que los niños y niñas pasen un hermoso día en familia ¿Nos ayudás? Podés colaborar con huevitos de Pascua o roscas, proponer actividades… ¡todos son bienvenidos!
¡Sumate a nuestra celebración y llená de alegría el corazón de muchas familias!

Juegoteca
JUEGOTECA: APRENDER JUGANDO
¡Ya retomamos las actividades!

En el 2014 nuestra Juegoteca continúa trabajando con todos los niños y niñas para ofrecerles una manera distinta de aprendizaje. En febrero todos ellos comenzaron a disfrutar nuevamente de las actividades de música, canto, plástica, huerta, teatro, deporte y recreación. Además, tres voluntarias de AIESEC, Josie, Juli y Cami,  nos acompañaron en nuestra tarea.
Entre sonrisas y música, los chicos también tuvieron espacio para preparar exámenes y rendir materias pendientes en la escuela. ¡Tod@s aprobaron!
¡Felicitaciones chic@s! Y gracias a las voluntarias por su colaboración y alegría.

¡¡Conocé más de nuestra Juegoteca en nuestra web!!
Pie Fundación Emmanuel