Cabecera Newsletter Fundación Emmanuel
Facebook LinkedIn Twitter YouTube
Newsletter Nº 9 | Junio 2013
Pascuas
FUNDACIÓN EMMANUEL
¡El Acogimiento Familiar llega a Baradero!

Cada vez son más municipios los que se interesan por el Acogimiento Familiar y, como siempre, Fundación Emmanuel acompaña. Esta vez estuvimos en Baradero en un encuentro organizado por la Asociación A Puro Corazón, que desde hace un tiempo y con nuestro apoyo está trabajando en la temática. El 11 de junio asistieron profesionales del Servicio Local dependiente del municipio, profesionales de escuelas, hospital, y la directora del Hogar de Niños del lugar. Trabajamos mucho durante todo el día para lograr que cada vez más niños puedan ejercer su derecho a vivir en familia.

¡Conocé más sobre el Acogimiento Familiar!
Pascuas
UN TRATO POR EL BUENTRATO
Presentación en Comunidad

Este sábado 15 presentaremos en comunidad de qué se trata nuestra más reciente campaña “Un Trato por el Buentrato”. Los niños, niñas y adolescentes que asisten a nuestra Juegoteca, los chicos de la escuela secundaria n° 40 de Colonia Urquiza, adolescentes amigos de Fundación Entrelazos y Hogar Don Bosco de La Plata están invitados junto a sus padres a pasar una hermosa tarde en nuestro Centro Tía Kiki para que les contemos todo sobre la iniciativa. Además, el Mago Félix nos regalará su magia en esta jornada que seguramente será inolvidable.
Vos… ¿ya tenés la vacuna contra la violencia (antipegánica)?

Conocé más de la propuesta
Cabecera Newsletter Amigos de Fundación Emmanuel
Cine
CENA ANUAL
¡Nuestra Cena Anual fue un éxito!
El jueves 6 de junio celebramos nuestra tradicional Cena Anual y queremos agradecerles a las 230 personas que participaron y nos acompañaron en esa noche mágica. Este año, y gracias ustedes, recaudamos $89.902,50 que nos ayudarán a continuar trabajando en todos nuestros programas actuales y los que están por venir. Estamos orgullosos de contar con ustedes, porque todo este trabajo siempre es mejor cuando se comparte con personas especiales.
Enterate de todo lo que pasó en nuestra cena aquí.
Juegoteca
JUEGOTECA: APRENDER JUGANDO
¡La Juegoteca tiene nombre!

Los chicos y chicas eligieron el nombre “Las Cobras” para su Juegoteca, ese espacio que día a día les ofrece juegos, aprendizaje, colores, música y alegría. Ya estamos trabajando con la Universidad de La Plata en talleres de interculturalidad con los niños, niñas y sus papás ¡Viva Las Cobras!

Conocé un poco más de la Juegoteca
Pie Fundación Emmanuel