Cabecera Newsletter Fundación Emmanuel
Facebook LinkedIn Twitter YouTube
Newsletter Nº 11 | Agosto 2013
Pascuas
UN TRATO POR EL BUENTRATO
Capacitándonos para la Campaña "Un trato por el Buen Trato"

Los días 9 y 10 de agosto, chicas, chicos, educadores y referentes adultos de la Asociación Aylliu de Añatuya- S.del Estero, Escuelas y Centros de Educación Popular de Puerto Piray - Misiones, Colegio Poveda de Vicente López , Hogar Los Logros de Ramos Mejía, Fundación Entrelazos y Fundación Emmanuel de la ciudad de La Plata - Buenos Aires, transitaron la etapa de Capacitación de la Campaña "Un trato por el BuEn TRato"...en nuestro querido Centro Tía Kikí.
Queremos agradecer especialmente a todos y cada uno de los que hicieron esto posible Fundación Navarro Viola, Comisión de Niñez y Adolescencia en riesgo del Arzobispado de Buenos Aires, Red BICE Argentina, a los capacitadores de Comunidad y Cambio de Villa María - Córdoba, a voluntari@s y amig@s que colaboraron en la logística y sobre todo a los chicos y chIcas que participaron con mucha responsabilidad, disposición, cooperación, energía y alegría estos días.

¡Y ahora ell@s transmitirán lo aprendido a otros chic@s en sus organizaciones y comunidades para poder convocar a más personas a sumarse a este TrATo por el BUeN trAtO hacia niñas, niños y adolescentes!

¡Mirá las fotos del encuentro! - Mirá el video
Pascuas
CONCURSO BUENAS CAUSAS
¡Ya estamos participando!

Junto a Camino del Sol y Hogar Don Bosco nos postulamos en el Concurso Buenas Causas de Fundación La Nación. Nuestro objetivo: desarrollar una campaña muy creativa para visibilizar el Acogimiento Familiar para seguir difundiendo el Derecho de niñas y niños a vivir y crecer en familia. Nuestra campaña se llamó "Los portavoces del Acogimiento Familiar"
Pronto les contaremos el resultado. ¡Deseanos suerte!

¡Mirá avances de nuestra idea aquí! - Más info sobre el Concurso
   
Cabecera Newsletter Amigos de Fundación Emmanuel
Día del Niño
UN JUGUETE PARA CADA NIÑO
¡Doná un juguete y regalá alegría!

¡El día del niño en el Centro Tía Kiki ya tiene fecha! Será el domingo 1º de septiembre a las 14.30 hs. y haremos una gran celebración junto a los niños y sus familias para festejar lo hermoso de la niñez. Habrá juegos de posta, globos, un show imperdible y por supuesto mucha música y alegría. Mientras tanto, continuamos nuestra colecta de juguetes para que nadie se quede sin su regalo. No importa lo que sea, grande o pequeño, usado o nuevo...¡lo que importa es que sea con mucho amor!
¡Te esperamos para pasar una gran tarde juntos!

Doná un juguete y regalale alegría a un niño.

Conocé un poco más nuestros proyectos
   
Pie Fundación Emmanuel