Cabecera Newsletter Fundación Emmanuel
Facebook LinkedIn Twitter YouTube
Newsletter Nº 5 | Abril 2012
Unesco - Centro Tía Kiki
FUNDACIÓN EMMANUEL
¡El Centro Tía Kikí viaja a la Unesco!
Con mucha alegría queremos compartir con Ustedes,  que el 23-04-2012 la modalidad de trabajo en el Centro Tía Kikí será presentada en la UNESCO en la jornada “Pequeña infancia: grandes apuestas” Nuestra experiencia será expuesta por miembros del BICE – Oficina Internacional Católica de Infancia-, organismo que seleccionó nuestra metodología de atención a la primera infancia, entre distintas prácticas aplicadas por instituciones que se ocupan del tema en América Latina.
Cumple del Centro
TE INVITAMOS AL CUMPLE DEL CENTRO TIA KIKI
“Pinceladas de color y alegría”
Este año junto con los chicos, las familias y muchos amigos estamos organizando una fiesta diferente, la idea es que a través de muchas “pinceladas de color y alegría” niños y grandes puedan crear, pintar, dibujar en medio de globos, canciones, música y malabares. Esta fiesta de pinceladas va a ser los últimos días del mes de abril…..te avisamos con tiempo así podes sumarte y pasar una tarde diferente!
Video
NUEVO VIDEO
Campaña de niños, niñas y adolescentes acerca de su derecho a participar en la construcción de políticas públicas
Los invitamos a que miren el video sobre su derecho a participar en todos los espacios que los involucren realizado por niñas, niños y adolescentes de provincia de Buenos Aires, Tucumán,  Santiago del Estero y Jujuy, en el marco del proyecto “Promoviendo la vigencia de los derechos de niñas, niños y adolescentes” implementado por Save the Children en asociación con Fundación Emmanuel, Prade, Sehas, Andhes, integrantes del Colectivo de Derechos de Infancia y Adolescencia, y financiado por la Unión Europea.
Ver video
Vacaciones en el Centro
FUNDACIÓN EMMANUEL
El verano en el Centro Tia Kikí
En los meses de verano, los chicos disfrutaron del sol y el verde en medio de juegos, risas, colores, música, canciones  y mucha alegría!  ¡Te invitamos a ver las fotos!
Ver más
Trabajamos para que el Derecho a Vivir en Familia sea una Realidad para todos los niños
ACOGIMIENTO FAMILIAR
Para que el Derecho de vivir y crecer en familia sea una realidad para todos los niños
Todavía hay muchos niños que al no poder ser cuidados por sus papás, continúan viviendo en instituciones…..privados del calor, afecto y contención de una familia. Conocé mas de las acciones y programas que realizamos desde Fundación Emmanuel para promover el Acogimiento Familiar en diferentes localidades de nuestro país.
Ver más
Pie Fundación Emmanuel