English | Français| Flamenco
     
 

Centro Tía Kiki
Comienzos
Metodología
Testimonios
Fotos y Videos
¿Quién fue Tía KIKI?

Centro Tía Kiki

Cómo Colaborar

Quienes Nos Acompañan

Centro Tía KIKI

Bienvenida

Centro Tía KIKI, ubicado en colonia urquiza, la plata.

Centro Tía Kiki: "Hoy para alguien sos el sol"

Cumple Centro tía Kikí

Jornada fría de 22 de abril. Pero el clima otoñal quedó relegado a los meteorólogos. Si había algo que se sentía en Colonia Urquiza era el calor de toda la gente que, una vez más, nos acompañó en el festejo del cumpleaños del Centro Tía Kikí.  Seis años con ustedes. Seis años en familia.

El boca en boca movió multitudes. “Vamos a hacer una pintada”. La consigna era impregnar al Centro de “pinceladas de color y alegría” para que todos dejaran su huella en aquel edificio que compartimos día a día.

Color.

A nuestra propuesta se sumó con mucho entusiasmo Luxor, un artista plástico que vino acompañado de sus amigos, también artistas… ¡y qué artistas! Todos juntos convirtieron nuestra obra en arte. Así, amigos y colaboradores donaron los pinceles, rodillos, y la pintura que llenaron de color la creatividad de estos jóvenes y de todos los chicos que tuvieron su espacio exclusivo para desplegar sus ideas. También recibimos flores, y más allá de las paredes, los niños pudieron plantar esos retoños que crecerán junto a ellos en los canteros del Centro Tía Kiki.

Alegría.

Arduo trabajo, es claro. Pero lleno de risas y felicidad. Hilario Vidal, malabarista estrella de la tarde, se presentó ante las caras maravilladas (¡y pintadas!) de los chicos. Cantamos todos juntos el feliz cumpleaños acompañado de una enorme torta y llovieron caramelos despedidos de la piñata.          

¡¡¡Muchas gracias a todos los que hicieron posible esta fiesta diferente, brindando su imaginación, habilidades y cariño a cada pincelada!!!

Sin dudas este día quedará plasmado para siempre en las paredes del Centro. Entre pinceladas, colores y alegría la comunidad podrá ver y recordar lo que sentimos por ella…

Hoy y siempre “para alguien sos el sol”.

 

¿Querés ver todas las fotos del Cumple Nº6 del Centro Tía Kikí? Hacé click acá


 

Cómo llegar

Vea el mapa de acceso (haga click para agrandar):

Mapa del Centro

El centro se encuentra en Colonia Urquiza, La Plata.